Toda gran fuga necesita un buen plan, y sabemos que tienes dudas antes de intentarlo. Aquí encontrarás respuestas a las preguntas más comunes para que nada te detenga.
¡Prepárate y organiza tu escape con total seguridad!
Un Escape Room inmersivo con actores totalmente basado en un centro penitenciario. Vuestro objetivo: escapar sin que os pillen los guardias. Durante la experiencia, os encontraréis con guardias y presos, visitarás las celdas y áreas de la cárcel. Necesitaréis ingenio, creatividad y valor para superar los diferentes obstáculos que surgirán a lo largo de vuestro camino. No os preocupéis, una vez entréis al centro contaréis con ayuda del exterior.
75 minutos desde que entráis en el Centro. Introducción incluida.
De 2 a 8 jugadores por equipo. Un equipo corresponde a un juego. Si sois más de 8, podéis reservar varios juegos a la vez y jugar de forma simultánea.
No. Cada juego posee su propia ruta y sus propias salas. Los grupos de los diferentes juegos no se cruzan durante la sesión.
Si ya que contamos con tres juegos, y cada uno es de un área distinta de la cárcel. Con decorados, enigmas y actores distintos. Completad la trilogía de Prison Experience para ver la totalidad de la cárcel.
Prison Experience es un escape room con roleplay constante, así que los jugadores deben adoptar el papel de presos y defenderlo al 100%. Esto es especialmente notorio en el juego de “La Ducha Fría” donde hay interacción prácticamente constante con los actores. La experiencia requiere de la inmersión total de los jugadores para disfrutarse tal y como fué concebida. Ignorar a los actores, no seguirles el juego o tratar de sabotear la narrativa demerita la experiencia en gran medida. Si como jugador/a no disfrutas del roleplay y buscas una experiencia de Escape Room más clásica, no recomendamos nuestros juegos para ti.
No, somos un Escape Room con componentes de tensión. Puede haber algún susto ocasional o cierto momento en el cual los jugadores sientan miedo, pero nunca llega a las cotas de un Escape Room de Terror. Si no queréis ningún tipo de susto o tensión, os recomendamos el juego de “La Ducha Fría”, pero tened en cuenta también que está pensado para grupos con mucha experiencia en Escape Rooms.
En una medida muy baja hay contacto físico. Gestos como acompañar con una mano en el hombro a un prisionero por parte de un guardia, que entran dentro de la narrativa y la ambientación de una cárcel. Sin embargo, no se agarra, retiene, empuja o inmoviliza a nadie durante la experiencia.
Si, con un mínimo de 5 minutos antes de la hora del juego. El juego se inicia a la hora prevista para un buen funcionamiento de las sesiones, si llegáis más tarde se descontará del tiempo de juego. Si llegáis más de 15 minutos tarde la sesión se cancelará automáticamente sin reembolso.
La edad recomendada es a partir de los 15 años, pero la edad mínima para jugar es de 12 años. Siempre que haya menores de 18 años en el grupo, estos tendrán que estar acompañados de, al menos, una persona mayor de edad. Un grupo conformado por únicamente menores de edad no podrá realizar la experiencia.
Siempre recomendamos calzado cómodo y ropa que permita movilidad. Evitar tacones, trajes o vestidos.
Los enigmas y la información del juego la encontraréis en dos idiomas, Español e Inglés. Nuestros actores adaptarán toda la experiencia a esos dos idiomas.
Para personas con movilidad reducida o embarazadas recomendamos jugar “La Ducha Fría” o “La toma de Control”, ya que son los juegos que no requieren de agilidad física para vivir la experiencia completa. Si todo el grupo tiene movilidad reducida llamad antes de hacer la reserva para valorar las opciones de juego.
Si padeces claustrofobia recomendamos jugar a “La Toma de Control” o “La Ducha Fría”. Ya que son los juegos con más amplitud en sus salas.
Tenemos dos opciones. El pago puede realizarse en su totalidad durante la reserva en línea y la transacción es totalmente segura. También puede realizarse una paga y señal en la propia web con tarjeta y una vez en el Escape Room, abonar la parte proporcional que corresponde a cada jugador EN EFECTIVO (no en tarjeta).
Se puede modificar día y hora de juego solo una vez, pero se deberá notificar el cambio 48 horas antes de la hora de la reserva. Las reservas no se pueden anular y, en caso de haber abonado el importe completo, si algún jugador no asiste no se reembolsará la parte proporcional de dicho jugador.
Sí. Si el juego ya se ha abonado al completo, podéis añadir a miembros en vuestro equipo hasta el último momento, pero hasta 8 jugadores como máximo por equipo: cada jugador añadido deberá pagar directamente su entrada en efectivo al inicio del juego. En caso de haber reservado con paga y señal, el número de jugadores no está definido hasta el día del juego, que es cuando se abonará en efectivo el monto restante en el mismo local.
24 personas, cada 75 minutos. El centro penitenciario incluye 3 escenarios simultáneamente, cada uno con 8 personas como máximo. Si vuestro grupo incluye más de 24 personas, podéis reservar varias sesiones seguidas. No dudéis en contactarnos directamente para ayudaros con la reserva.
Pasarela de pago online o abono en efectivo en local. Como empresa, podéis efectuar la reserva pagando en línea o por transferencia bancaria contactándonos directamente. Por supuesto, se podrá entregar una factura.
Prison Experience es una película en primera persona. Un Escape Room completamente inmersivo, con actores profesionales que desde el primer momento te harán sentir realmente dentro de una cárcel. Prepárate para entrar en el papel y, durante 75 intensos minutos, protagonizar una huída espectacular.
Dirección: Carrer Antic de Bofarull 15, 08026 Barcelona
Teléfono: 640 11 87 08
E-mail: info@prison-experience.com